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Te ayudamos a posicionar y vender tu marca en Amazon para que sea integrada en el buscador de productos más importantes de la red

Llevar a los clientes a sus páginas de productos y marcas de Amazon es solo la mitad de la batalla. Una vez que haya atraído la atención hacia sus productos, el siguiente paso es impresionar a los clientes lo suficiente como para que gasten su dinero.

AMAZON MARKETPLACE

Las decisiones de compra están influenciadas por A + Content, que transmite mejor el valor de sus productos mediante el uso de multimedia. Puede aumentar sus tasas de conversión utilizando correctamente el Contenido A + que hará que sus productos sean mucho más atractivos visualmente. Sell-U utiliza estrategias comprobadas de contenido A + como parte de sus servicios integrales de marketing de Amazon (AMS) para mejorar las ofertas de los vendedores.
Para aprovechar el contenido A + de Amazon, primero debe convertirse en un vendedor profesional al obtener una marca comercial y ser aprobado como propietario de la marca a través del proceso de Registro de Marca de Amazon (ABR). Nuestros expertos de AMS Amazon ayudan a los clientes a navegar por el proceso ABR y presentar una marca registrada, que puede demorar entre seis y nueve meses en aprobarse.

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Administracion de Cuentas

Como parte de nuestra administración de cuentas de Amazon para clientes, auditamos sus listados y lo guiamos a través de los pasos para maximizar sus esfuerzos de contenido A +. Nuestros expertos de AMS Amazon lo guían a través del contenido de Amazon A + que trata sobre el proceso y los productos de su empresa. A + Content permite a los propietarios de marcas cambiar las descripciones de productos de los Números de identificación estándar de Amazon (ASIN). Utilizado de la manera correcta, A + Content puede ayudar a su empresa a aumentar el tráfico, obtener mayores tasas de conversión y, en última instancia, vender más. .

Consultoria Vendedores

A través de nuestra consultoría de vendedores de Amazon, trabajamos con usted para diseñar un plan que lo ayude a aprovechar al máximo su contenido de A + y el SEO de su tienda de Amazon. Nuestros expertos de AMS Amazon usan palabras clave específicas en texto descriptivo en las páginas de sus productos. Las imágenes de alta calidad, un logotipo profesional y tablas de comparación son partes vitales de su contenido A +. Contamos con un equipo interno de fotografía, video y diseño que trabaja con usted para producir un logotipo, cuadros comparativos y las imágenes de alta resolución que necesitará para representar mejor su marca. Además, hay una serie de palabras que no puedes usar en tu contenido A +.

Contenido de Amazon

El contenido de A + aparece principalmente en la parte inferior de cualquier listado de productos de Amazon. Es un lugar para incluir su historia de marca única, donde puede hablar sobre su empresa, su compromiso con la excelencia, sobre la calidad de sus productos y cómo se fabrican, sus instalaciones y decirles a los clientes sobre su proceso. Nuestros expertos de AMS Amazon lo ayudan a aprovechar al máximo esta plataforma con el uso de imágenes mejoradas y contenido de calidad.

¿Qué diferencia nuestros servicios de AMAZON?

AMAZON FBA

El sistema Amazon FBA que significa Fulfillment by Amazon, es un programa que permite vender a cualquier persona del planeta a vender productos en la plataforma de Amazon, con la gran ventaja de poder almacenarlos en sus bodegas. Además de esto, la empresa también se encarga de enviar los productos a los clientes, manejar los reembolsos y devoluciones y proporcionar un excelente servicio al cliente. Este es un sistema ideal para emprender un negocio por medio de Amazon ya que la empresa brinda todas las herramientas para facilitar la potencialización de mercado.

Amazon EBC

Este sistema (EBC) que significa Enhanced Brand Content, consiste en ayudar al vendedor en modificar la descripción y las pautas visuales del producto a vender, para así ayudar a los compradores a entender el producto y realizar un mayor número de ventas. Nuestros expertos de Amazon auditan sus textos, imágenes y videos actuales de Amazon EBC y trabajan con usted para encontrar formas de mejorar el contenido. ¿Su EBC de Amazon no está generando más conversiones y mayores ventas? ¿Bueno, por qué no? Utilizamos análisis en profundidad y nuestras tácticas probadas y verdaderas para aumentar su contenido de A + y mejorar el SEO de su vendedor de Amazon. Nos aseguramos de que su Amazon EBC esté actualizado con las últimas pautas y requisitos de contenido A + para vendedores de marca. Además, como parte de nuestra administración de cuentas de Amazon, nos aseguramos de que sus competidores sigan todas las reglas y no infrinjan sus derechos de autor al vender ilegalmente sus productos.

Nuestro sistema de servicio de listado de Amazon monitorea y envía solicitudes de eliminación automatizadas para garantizar la eliminación de sanguijuelas Buy Box. Este proceso puede escalar a acciones legales, si es necesario, y nuestros expertos de Amazon también tienen recursos para guiarlo a través de ese proceso.

Sus ventas en Amazon están a punto de crecer

Crear una marca memorable y de calidad es lo que generará negocios a largo plazo para usted. Cualquier vendedor de Amazon que esté implementando una estrategia a largo plazo debe establecer y promocionar una marca. Su objetivo es crear un negocio que realmente se relacione con sus compradores, generando fidelidad del cliente de por vida por las ventas que regresan y el éxito sostenido.

Tienda de Amazon

En 2018, Amazon introdujo una forma para que las pequeñas y medianas empresas prosperen en el motor de búsqueda de comercio electrónico más grande del mundo. Amazon Storefront es una sección separada opcional para que los vendedores destaquen sus pequeñas empresas. Presenta una variedad de categorías de productos para empresas con sede en los EE. UU. A través de nuestras técnicas de SEO de Amazon Storefront, lo ayudamos a superar a sus competidores. Esta plataforma le permite aprovechar los anuncios de marcas patrocinadas en lugar de utilizar solo anuncios de productos patrocinados. Otro gran beneficio de Amazon Storefront es que tienes una audiencia cautiva porque no muestra a tus competidores a tu lado en la página. Los anuncios de productos patrocinados tienen tasas de conversión más altas que los anuncios de marcas patrocinadas, pero los clientes inteligentes los ejecutan a ambos.

Promovemos su marca de manera que aproveche al máximo nuestros esfuerzos de Amazon SEO, así como desde el punto de vista de la experiencia del usuario consumidor. Nuestros esfuerzos de Amazon Storefront SEO le brindan la oportunidad directa de dirigir a alguien a una página de productos llena de sus artículos de marca. Podemos crear su Amazon Storefront para usted como parte de nuestros servicios de consultoría para vendedores de Amazon. Su Amazon Storefront tiene cierta flexibilidad de diseño, por lo que trabajamos con usted para crear un diseño personalizado que funcione mejor con la cantidad de sus ofertas de productos para ayudar a maximizar el SEO de su tienda Amazon. Como parte de nuestros servicios de listado de Amazon y nuestras prácticas de SEO para vendedores de Amazon, nos alineamos con sus objetivos comerciales para decidir la mejor manera de resaltar y mostrar sus productos.

Rango de los mejores vendedores de Amazon

Todos los días nuestros programas de manera acelerada aumentan sus ganancias y elevan su exposición. Esto lo hacen por medio de herramientas y tips que permiten lograr sus objetivos. Una clave para aumentar el margen de beneficio y la exposición con respecto a un producto, es que estos aparezcan en la lista de clasificación de los mejores vendidos de Amazon (BSR).

El cálculo de Amazon Best Seller se basa en la cantidad de ventas que genera Amazon y se actualiza cada hora para reflejar las ventas más recientes e históricas. Sin embargo, en este cálculo no siempre se indica que tan bien se vende un artículo con respecto a otros artículos similares. Para esto, Amazon creó por categorías listas de superventas para así resaltar el rango de un artículo dentro de esas áreas segmentadas para que se destaque.

Nuestros expertos de Amazon, utilizan estrategias personalizadas que incluyen la optimización de búsqueda en las tiendas de la plataforma. Además, estos expertos ayudan a generar parte de la administración de cuentas de Amazon (Sell-U). Esto, con el fin de poner en marcha los negocios que quieran posicionarse y prosperar. Contamos con programas acelerados que logran llevar a los clientes del estado invisible a (BSR) Amazon en los primeros 30 días.

Es imposible garantizar el estado de Amazon BSR para todos los casos. Sin embargo, contamos con un equipo de consultoría excepcional que permitirá desarrollar una estrategia óptima y personalizada dependiendo de cada emprendimiento. Con el fin de impulsar un negocio tentador hacia una mejor oportunidad para finalmente llegar a cumplir los objetivos deseados.