Una imagen dice más que mil palabras y puedes estar a 30 segundos de video de una decisión de compra. Un video tiene 50 veces más probabilidades de clasificarse orgánicamente en los resultados de búsqueda que las páginas de texto, y para 2019, el video representará el 80% del tráfico global de Internet y el 85% del tráfico en línea en los EE. UU. Que estas esperando? Mejora su sitio web, diferencie su marca y obtenga más clientes potenciales con videos en línea!
Son clave para tu marca y tu identidad Nuestros experdos realizan las animaciones que más se acomoden a tu gusto y necesidad. Estos puedes añadirlo a tus videos promocionales corporativos en redes, en tu pagina web, tanto en Youtube, Vimeo, o cualquier plataforma que sea necesario.
Cada logotipo tiene sus propias características y estilo, por eso su animación depende mucho de su naturaleza, pasando por animaciones de corte clásico, moderno, vanguardista, etc. Lo que mas vaya con tu estilo!
Un vídeo animado explicativo de empresa cuenta de forma corta y sencilla con la ayuda de dibujos una idea, transmite un mensaje sin necesidad de realizar filmaciones de las instalaciones o equipo humano de una empresa. Este sistema es una forma práctica y muy económica de que los clientes, los stakeholders te puedan conocer.
En SELL-U creamos videos comerciales con fin de promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.
El video marketing utiliza la producción audiovisual para elaborar recursos utilizados en distintos medios de comunicación y abarca distintos géneros. Algunos se asocian al uso de un medio concreto, como los formatos propios de comerciales de televisión, y otros dependen del contenido tratado, como los vídeos musicales que promocionan una canción. Concibe en una misma estrategia:
Es una forma audiovisual atractiva y amena de presentar la filosofía corporativa de una empresa y la aplicación de ésta en la práctica del Mercado. Destacamos la capacidad y los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a la competencia más próxima.
El objetivo principal de un vídeo corporativo es influir sobre las decisiones de los clientes, proveedores o posibles inversionistas potenciales que puedan contribuir en el desarrollo de la empresa. También es una buena herramienta para la inducción o capacitación del personal de nuevo ingreso, y para las acciones de relaciones públicas.
Son sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad. Típicamente un sistema tutorial incluye cuatro grandes fases:
Tu empresa es única! Es de utilidad para generar marca personal, tener un recurso gráfico para darse a conocer a los medios de comunicación.
Mejora la imagen de tu empresa.
Marca la diferencia con resultados profesionales y fomenta la confianza en la marca.
Captura en una foto la esencia de tus productos!
La fotografía de producto engloba todas aquellas imágenes a través de las cuales se pretende dar publicidad para su posterior venta o simplemente presentar un producto. Por ejemplo, podemos encontrar fotografías de platos combinados en restaurantes, ropa, calzado, joyas, automóviles y mucho más.
Por lo tanto, la calidad de estas imágenes, deben tener un grado de aceptación alto, así que convertir el producto en apetitoso a los ojos de los futuros compradores, es tan importante como la ejecución de dichas fotografías para conseguirlo.
Exclusiva para tus ventas!
Como su nombre lo dice, es el único tipo de fotografía que tiene un elemento de juicio fuera de toda subjetividad: El aumento de ventas. Con esto no quiero decir que no tenga un valor técnico o artístico, sino que este es irrelevante si no se cumple su fin principal: el aumento de exposición de la empresa cliente.