Sabemos que la identidad de una marca es fundamental. Generamos una marca fuerte y de fácil recordación, cuya percepción de tus futuros clientes defina y encapsule esencia de tu negocio y sus productos.
La creación de marca no se limita al diseño de un logo o la calidad de sus productos, por ello, nuestros profesionales de comunicación visual se encargan de tu marca de manera íntegra y la percepción externa de tu negocio.
Creamos un manual de marca que más refleje tu marca y esencia.
El manual de marca es el documento o guía que recoge el concepto de marca, las normas de diseño y la redacción de documentos.
Este manual debe recoger de forma detallada los detalles branding de elementos como:
El logotipo de una agencia profesional o un producto, le indicará a los clientes que usted les genera confianza, independientemente de su producto o el tamaño de su empresa. Para crear una imagen pública sólida para su negocio, deberá establecer su marca como confiable y que siempre cumpla con sus promesas de calidad. El logo, juega una parte importante en establecer la identidad de tu marca.
Diseñar el logotipo de una empresa no tiene que ser difícil, para eso, Sell-U cuenta con un equipo de profesionales para que tu logo pueda expresar la identidad de tu marca de la mejor manera
Esta es una composición visual en diseño, el cual puede variar en soporte y formato según sus necesidades y los requerimientos de tu marca.
Se relaciona muy fuertemente con la publicidad, la cual es usada tanto en vía pública como en revistas o prensa escrita. A pesar de limitarse a un espacio plano, en la vía pública puede tener relieves para acaparar el interés de los transeúntes. No pierdas la oportunidad de ver que puede hacer este servicio por tus ventas!
Los folletos y manuales buscan expresar el modelo de negocio y funcionamiento de una empresa de manera clara y visual, en un modo atractivo para quien lo lea. Busca generar interés del lector y ser una pieza clave de la presentación de la marca.
En marketing, el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es normalmente variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.