El marketing por correo electrónico es uno de los mejores métodos de marketing para obtener oportunidades comerciales y tiene un ROI muy alto, con un número de beneficios.
Configuraremos y gestionaremos una campaña de marketing por correo electrónico dirigida a sus objetivos de marketing.
Nos ocupamos de tus necesidades, ya sea mejor por los correos electrónicos únicos orientados a las ventas, las fuentes simples de RSS a correo electrónico que envían las actualizaciones de su audiencia desde su blog, o una configuración automatizada inteligente que tiene un seguimiento activado dónde se encuentre el destinatario en nuestro embudo de ventas bien definido.
Según la investigación, los clientes gastan 83 por ciento más en una marca de la que han recibido boletines por correo electrónico. Los especialistas en marketing informaron que recibieron $ 44.25 por cada dólar invertido en una campaña de marketing por correo electrónico.
En SELL-U, hemos trabajado en crear docenas de campañas de marketing por correo electrónico para una variedad de clientes. Trabajamos con usted para asegurarnos de que su mensaje sea claro, conciso y se comunique visualmente de manera atractiva! Además de la creación de correo electrónico, generamos informes para ver qué tan bien funcionó su campaña de marketing por correo electrónico y también ofrecemos pruebas de mensajes para ver qué encabezados y contenido de temas funcionan mejor para su audiencia.
La personalización es uno de los muchos beneficios de usar el marketing por correo electrónico. Es mucho más fácil crear la mensajería apropiada para diferentes tipos de audiencias. Si bien puede haber costos adicionales a considerar para la impresión al personalizar pedidos a granel con diferentes mensajes, el correo electrónico permite personalizar los mensajes para diferentes audiencias sin costo adicional.
El marketing por correo electrónico es mucho menos laborioso que otro tipo de marketing. No hay gastos de envío a considerar o etiquetado requerido para cada pieza distribuida. La persona puede comunicarse con miles de personas en una lista o dentro de una determinada categoría en cuestión de minutos.
Hay más oportunidades para probar diferentes estilos de mensajes. Una persona puede crear múltiples mensajes para una campaña de correo electrónico. La persona puede probar el mensaje en diferentes formatos utilizando pruebas divididas para ver qué enfoque obtiene la mejor respuesta de los destinatarios.
Las campañas de correo electrónico son mucho más rentables que otras formas de marketing. La investigación muestra que las campañas de correo electrónico pueden ser hasta 20 veces más rentables que otros tipos de métodos de marketing. Esto le da al vendedor una mayor oportunidad de llegar a más personas con un presupuesto determinado.
La lealtad del cliente requiere que el consumidor tenga una interacción regular con la marca. El costo de comercialización para un cliente existente puede ser entre seis y 12 veces menos costoso que cualquiera de los otros tipos de comercialización. Las comunicaciones de marketing de rutina con el cliente hacen posible que la empresa construya una relación mientras impulsa las ventas.
Hay mejores oportunidades de seguimiento para una empresa que utiliza este tipo de marketing. Los resultados están disponibles para la mayoría de las campañas dentro de las 48 horas. Los clics, las tasas de apertura, las tasas de rebote y otras métricas clave brindan a los especialistas en marketing muchas formas de rastrear la campaña.
Los boletines electrónicos tendrán un mejor alcance que los métodos de marketing tradicionales. El setenta y dos por ciento de los usuarios de correo electrónico revisan sus bandejas de entrada más de seis veces al día. Otro 92 por ciento de los usuarios de Internet tienen un mínimo de una cuenta de correo electrónico. Los vendedores pueden llegar a su público objetivo en sus teléfonos, dispositivos móviles y PC con este tipo de campaña.
Pruebe una campaña de marketing por correo electrónico
Los especialistas en marketing pueden ver un retorno considerable de su inversión en marketing por correo electrónico, incluidos los beneficios enumerados anteriormente y muchos más. Si desea disfrutar de un ROI más alto, una eficiencia mejorada, accesibilidad y un aumento en la lealtad del cliente, comuníquese con Sell-U y le explicaremos todas las formas en que nuestras campañas de marketing por correo electrónico pueden ayudarlo a promocionar su negocio o marca.
El equipo de marketing por correo electrónico de Sell-U tiene experiencia en muchas plataformas de correo electrónico, incluyendo MailChimp, Constant Contact, Mailshake, Apollo y más. Aquí hay algunos beneficios adicionales que obtendrá al asociarse con Sell-U: