Las redes sociales se han vuelto algo tan indispensable que, en la actualidad, el 99.9% de las empresas tienen algún tipo de contacto con ellas.
Estamos hablando de plataformas donde cualquier persona puede exponer su trabajo pero, la pregunta es, ¿Todo el mundo llega a quien quiere llegar?
El manejo correcto de las redes sociales es una de las claves para triunfar en el mundo digital, pero muchos no saben cómo utilizar esa clave.
En SellU, contamos con expertos en Redes Sociales, quienes brindarán su conocimiento para guiar en la dirección correcta a su negocio.
Una clara mayoría de los estadounidenses son usuarios de Facebook, exactamente el 68%. Además, la mitad de estos usuarios revisa la aplicación varias veces al día. De acuerdo a esto, de todas las redes sociales, los usuarios consideran que Facebook tiene los anuncios más relevantes e interesantes ya que, sus campañas publicitarias tienen como objetivo llegar a los usuarios de acuerdo a sus intereses. El marketing que brinda Facebook es una herramienta necesaria para cualquier marca.
Twitter es la red social que abre las puertas hacia la interacción y el descubrimiento. Es una plataforma increíblemente variada, donde sus usuarios de todas partes del mundo envían cientos de millones de Tweets todos los días en relación a diferentes temas. Según los gerentes de redes sociales, Twitter es un espacio ideal para el retorno de inversión (ROI). Siguiendo este camino, esta red social puede ayudar con cualquier objetivo comercial, ya sea para iniciar una conversación sobre un producto o brindar un servicio al cliente necesario sin importar el tamaño de la marca.
Instagram cuenta con un grupo de usuarios increíblemente comprometido, al menos el 59% de estos inician sesión por lo menos una vez al día. Aún mejor, a los usuarios de esta plataforma no les molesta el contenido comercial que aparece en la aplicación ya que, la mayoría de estos son estéticamente agradables; de hecho, el 80% de los usuarios siguen por lo menos una empresa que se anuncia. Los emprendedores prefieren Instagram debido a que su formato es solo para dispositivos móviles, lo que significa una mayor interacción con la plataforma.