Política de envío
Sell-U puede realizar envíos a nivel nacional en los Estados Unidos, garantizando a los Compradores entregas seguras, confiables y oportunas, buscando siempre la satisfacción de los compradores y la calidad de los productos adquiridos.
Los pedidos serán enviados dos (2) días hábiles después de haber sido realizados. Por ejemplo, si usted hace un pedido el lunes, se enviará el miércoles como máximo; pero normalmente se enviará el siguiente día hábil después de su compra. Nota: Los días festivos pueden causar un retraso adicional de uno (1) a dos (2) días laborables en el envío.
El cliente debe introducir una dirección completa, incluyendo la calle principal, la calle secundaria, la numeración o referencia y el código postal. Si no se encuentran todos los datos para el envío del producto, no se podrá enviar en el tiempo definido por Sell-U.
Las entregas no se realizan en un horario exacto. Se procesan durante el día en horario laboral. Para las entregas, se considera que, si el Comprador no se encuentra en la dirección, se harán hasta dos entregas adicionales; si la transportadora no obtiene respuesta, el producto será enviado a la oficina más cercana de la transportadora. El cliente deberá recoger su compra en este lugar.
Nuestros envíos están disponibles para los 50 estados y las direcciones APO/FPO. Los envíos a los Estados Unidos continentales no incluyen apartados de correos, por favor tenga en cuenta esto antes de hacer su compra.
Sus pedidos pueden ser enviados directamente desde nuestra oficina en Colombia a través de FedEx, o de nuestra mercancía almacenada en las bodegas de Amazon; todos los envíos de FedEx serán enviados con entrega de dos días (prioridad); los envíos de Amazon dependerán directamente de las políticas de envío de Amazon FBA.
En caso de que el Comprador vea algún cambio en el embalaje o en el estado del producto al recibir el pedido, el cliente deberá anotarlo en el campo de comentarios de la guía de envío y tomar fotos; luego comunicarlo a nuestra línea de atención al cliente en Estados Unidos en el +1 (979) 7304026 o por correo electrónico en contacto@sellu.co
Elegimos automáticamente la transportadora más eficiente en función del peso y la ubicación. Si no puede recibir su pedido, llame al servicio de atención al cliente al 1 (979) 7304026 para obtener ayuda.
Confirmaciones de pedido y envío
Cuando termine de realizar un pedido en línea, recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Recibirá una segunda actualización en la misma dirección de correo electrónico confirmando que su pedido ha sido enviado y que contiene el número de seguimiento del envío.
¿No ve el correo electrónico de confirmación del pedido? Asegúrese de haber introducido su dirección de correo electrónico correctamente y compruebe su carpeta de correo no deseado. También puede acceder a su cuenta de Sell-U y visitar la pestaña Historial de pedidos para ver el estado del mismo en cualquier momento.
Seguimiento de su pedido
Su correo electrónico de confirmación de envío contendrá su número de seguimiento. Haga clic aquí para realizar el seguimiento de las entregas de UPS, y aquí para realizar el seguimiento de las entregas de FedEx. También puede iniciar sesión en su cuenta de Sell-U y visitar la pestaña Historial de pedidos para ver